Branding e Identidad Corporativa

Branding Estrátegico
Poder saber cómo decir algo, de qué manera es la correcta, cuál es la forma en la que tu mensaje podrá ser captado de manera correcta y eficaz, eso es lo más importante a la hora de realizar un proyecto de Branding. Realizamos la creación de tu marca, de la cara de tu proyecto mediante el análisis y la definición del concepto.

Naming
El nombre de tu proyecto es lo que finalmente de identificará en el mercado, así te llamarán y así te ubicarán. La importancia de desarrollar un buen proceso para determinar esto es algo que sabemos muy bien, por eso contamos con las herramientas necesarias para que el nombre de tu marca sea el correcto.

Logo e Identidad visual
La parte visible de tu marca, lo que hará que te recuerden, tu cara.
En The Big Pez convertimos en palpable la idea, la identidad visual de tu marca se hace real por medio de distintas áreas en las cuáles trabajamos de manera creativa y siempre estando actualizados a los parámetros del mercado actual.

Desarrollo y Comunicación estratégica
Es necesario contar con un plan de comunicación que sepa a quien apunta y que quiere decir. De nada sirve tener el mejor producto si nadie sabe que existe. Un buen plan debe ser realista y sorprendente. Construimos planes directos y concretos, combinando las distintas posibilidades y herramientas que el medio nos brinda.

Desarrollo Publicitario
La forma en la que diremos algo es algo que debe ser trabajado de manera creativa y consiente, sabiendo a dónde queremos ir, sabiendo qué mi producto es para aquel y no para el otro. Queremos vender, queremos posicionarnos, queremos notoriedad, queremos pregnancia y que nos recuerden. Trabajamos con propuestas creativas y con activaciones, para que tu marca llegue a dónde quiere llegar. No es simple hacerlo pero sabemos hacer que sea real lograrlo.